21Octubre2014

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Chef ganó demanda a McDonalds y obliga a cambiar receta

Cadena preparaba carne no apta para consumo humano
El chef Jamie Oliver ganó la demanda que le interpuso a la cadena McDonald's al demostrar que sus hamburguesas no son aptas para el consumo humano.
El especialista en gastronomía, de Gran Bretaña, comprobó que las hamburguesas de McDonald's se lavan con hidróxido de amoníaco, también llamado amoníaco acuoso y es usado, entre otras formas, para disolver metales reactivos como el aluminio y el zinc.
"Estamos hablando de carnes que hubieran sido vendidas como alimento para perros y después de este proceso se les sirve a seres humanos. Aparte de la calidad de la carne, el hidróxido de amonio es dañino para la salud", expresó el chef al sitio web Document
"Estamos hablando de carnes que hubieran sido vendidas como alimento para perros y después de este proceso se les sirve a seres humanos. Aparte de la calidad de la carne,el hidróxido de amonio es dañino para la salud", expresó el chef.
"Básicamente, nos estamos tomando un producto que se vende en la forma más económica para los perros, y después de este proceso, se le está dando a la los seres humanos", dijo Oliver.
Según el mismo sitio de Internet, la compañía de arcos dorados dijo que tal procedimiento no se practica en la región y en Irlanda y el Reino Unido, pues, "utilizarían" la carne de los proveedores locales.

logo peqPortal informativo de noticias del Cielo y de la Tierra, con toda la actualidad en desarrollo.
Noticias Locales, Nacionale e Internacionales, Economía, Deportes, Espectaculos, Cine y mucho más que solo encontaras en un solo lugar.

Conéctate

Suscríbete

Si quieres estar al día de las últimas noticias, suscríbete ahora